Aquí, todo
lo necesario para
realizar la denuncia
de un siniestro.

Sabemos que cuando esto ocurre debemos responder en forma rápida y apropiada para cumplir con nuestra obligación.

Por favor, realizá la denuncia del siniestro dentro de los 3 días de ocurrido y respondé a los requerimientos de información y documentación tan pronto como puedas.

Aquí, todo lo necesario para realizar la denuncia de un siniestro.
Sabemos que cuando esto ocurre debemos responder en forma rápida y apropiada para cumplir con nuestra obligación.

Por favor, realizá la denuncia del siniestro dentro de los 3 días de ocurrido y respondé a los requerimientos de información y documentación tan pronto como puedas.

¿Tuviste un siniestro?

A continuación vas a encontrar la información necesaria para realizar la denuncia de un siniestro.

Seleccioná el tipo de siniestro que querés denunciar, descargá el Formulario de Denuncia, completalo y envialo por email a: siniestros@colonseguros.com.ar

Si necesitás asesoramiento comunicate con el Centro de Atención al Cliente: 0810-222-6566, Opción 3. Lunes a viernes de 9 a 18hs. desde todo el país.
+11-3984-3951 – Llamadas del exterior.

En caso de necesitar Asistencia para tu Moto comunicate al: 0810-333-3628

También podés enviar un SMS al: (011) 2349-9946 con la palabra Colón + tu patente (Ej.: colon LKQ167)

¿HAY LESIONADOS?
LLAMÁ URGENTE AL (011) 15-5061-0668
/  (011) 15-3693-4819

Seleccioná el tipo de siniestro. Seguí los pasos indicados y realizá la denuncia.

MOTOS

Accidente
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo, copia de la cédula verde y de la licencia de conducir a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.
3. Es importante que obtengas los datos completos de los terceros intervinientes: conductor, vehículo, seguro, lesionados.

Reclamo de terceros

1. Descargar y completar el formulario de reclamos de terceros.
2. Enviá el formulario completo a: siniestros@colonseguros.com.ar

Documentación a presentar en caso de reclamar daños a un vehículo:
Copia de la denuncia policial en caso de corresponder.
Copia de la licencia de conducir.
Copia de tarjeta verde o cédula de identificación vehicular o boleto de compra-venta certificado que acredite la propiedad del bien.
Certificado de cobertura de seguros original y vigente a la fecha del siniestro (extendida por su Compañía de Seguros). Si posee cobertura de daños parciales debe presentar carta de franquicia.
Copia sellada de la denuncia administrativa efectuada en su Compañía de Seguros.
Fotografías del vehículo donde conste claramente la patente de la unidad y los daños ocasionados.
Presupuestos de reparación.

Documentación a presentar en caso de reclamar otros daños o lesiones:
Copia de la denuncia policial en caso de corresponder.
Adjuntar descripción y documentación respaldatoria.


HOGAR

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo, junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Incendio

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de intervención de bomberos, fotos de los daños y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños en electrodomésticos

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con factura de compra y presupuesto de reparación de daños, con informe técnico del bien dañado, detallando la causa de ocurrencia y los daños sufridos a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños por agua

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con fotos de los daños y presupuesto de reparación a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños en cristales
Comunicarse al 0810-222-444, opción 2.

Otras Coberturas
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


INCENDIO /
INTEGRAL COMERCIO /
TRO

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Incendio

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de intervención de bomberos, fotos de los daños y documentación que acredite preexistencia a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños en equipos

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con factura de compra y presupuesto de reparación de daños, con informe técnico del bien dañado, detallando la causa de ocurrencia y los daños sufridos a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños por agua

Descargá y completá el formulario de denuncia.
Enviá el formulario completo junto con fotos de los daños y presupuesto de reposición a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Daños en cristales
Comunicarse al 0810-222-444, opción 2.

Otras Coberturas
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


ACCIDENTES PERSONALES

Gastos Médicos
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá formulario completo y adjuntá los comprobantes de los gastos médicos realizados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Incapacidad
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el accidente.”

Fallecimiento
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá formulario completo junto con certificado de defunción o sumario policial, causa penal a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

Renta diaria y Convalecencia Domiciliaria
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá formulario a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.

VIDA

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con certificado de defunción, en caso de corresponder, a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


SEPELIO

Solicitar servicio
Para solicitar la prestación, comunicate al: 0810-333-2657. Este servicio está disponible las 24. hs, de lunes a domingo.

Reintegro
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con el certificado de defunción y la factura del servicio fúnebre contratado a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de realizado el servicio.


BOLSO PROTEGIDO

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


PERTENENCIAS MÓVILES

Robo
1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial, fotos del vehículo dañado y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


COMPRA PROTEGIDA

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y documentación que acredite preexistencia de los bienes robados a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


ROBO EN CAJEROS

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con denuncia policial y comprobante de extracción a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.


DESEMPLEO

1. Descargá y completá el formulario de denuncia.
2. Enviá el formulario completo junto con telegrama de despido, copia de recibo de sueldo y liquidación final a: siniestros@colonseguros.com.ar dentro de los 3 días de ocurrido el siniestro.